En este momento difícil, ¡te necesitamos!

#SomosBancosDeAlimentos
Colaboramos con:
3.400
Organizaciones Comunitarias
490.000
Personas
Los Bancos de Alimentos vinculados a la REDBdA son organizaciones sin fines de lucro, cuya misión es disminuir el hambre y la malnutrición evitando el desperdicio de alimentos.

En el contexto de la pandemia por el COVID-19 te pedimos apoyar el trabajo de los Bancos de Alimentos en todo el país, para que puedan continuar entregando alimentos y productos de higiene y limpieza a quienes hoy más lo necesitan.

De esta salimos todos juntos
Apoyá la tarea de los Bancos de Alimentos

La Fundación Banco de Alimentos de Córdoba es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro con personería jurídica N° 222/A/02. La ONG es IVA exento y las donaciones al Banco de Alimentos son deducibles del Impuesto a las Ganancias según el Art. 81 de la Ley N° 20.628.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Banco de Alimentos Córdoba

CórdobaArgentina

Para contribuir a reducir el hambre en la ciudad de Córdoba, el Banco de Alimentos recupera alimentos que están aptos para el consumo pero -por diferentes motivos- han sido sacados de circulación. Cuenta con un depósito, donde voluntarios ayudan a almacenar y clasificar los alimentos, así poder asegurar que la mercadería llegue en condiciones óptimas. Posteriormente, los alimentos se distribuyen entre comedores y organizaciones sociales, que colaboran con la alimentación de personas en situación de vulnerabilidad. El Banco de Alimentos asegura la inocuidad de los alimentos distribuidos y controla la trazabilidad de los mismos, para asegurar su correcto destino.