En este momento difícil, ¡te necesitamos!

#SomosBancosDeAlimentos
Colaboramos con:
3.400
Organizaciones Comunitarias
490.000
Personas
Los Bancos de Alimentos vinculados a la REDBdA son organizaciones sin fines de lucro, cuya misión es disminuir el hambre y la malnutrición evitando el desperdicio de alimentos.

En el contexto de la pandemia por el COVID-19 te pedimos apoyar el trabajo de los Bancos de Alimentos en todo el país, para que puedan continuar entregando alimentos y productos de higiene y limpieza a quienes hoy más lo necesitan.

De esta salimos todos juntos
Apoyá la tarea de los Bancos de Alimentos
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 1a68cef1 525b 4617 b598 c7f1d82ee5ec

Banco de Alimentos de Río Cuarto

Río CuartoArgentina

👉🏻En #BancodeAlimentosRioCuarto nuestra filosofía es crear conciencia, contagiar espíritu solidario, gestionar la ayuda de alimentos organizadamente y con transparencia y educar acerca de la naturaleza del hambre.

👉🏻Rescatamos alimentos aptos para el consumo que por diversos motivos, salen o están próximos a salir de la cadena comercial, asimismo recibimos donaciones de Particulares y Empresas, a fin de afrontar situaciones de emergencia social en nuestra ciudad.

👉🏻Es por eso que los pilares de nuestra Fundación radican en: ✨Construir Capital Social ✨Devolver el Valor de lo Perdido ✨Contribuir a una Buena Alimentación ✨Promover la Educación Nutricional.

👉🏻FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE RIO CUARTO, se propone trabajar y contribuir en el desarrollo de la resignificación de la DIGNIDAD HUMANA, en los sectores donde alcanzan sus actividades en pos del desarrollo del BIEN COMÚN.