En este momento difícil, ¡te necesitamos!

#SomosBancosDeAlimentos
Colaboramos con:
3.400
Organizaciones Comunitarias
490.000
Personas
Los Bancos de Alimentos vinculados a la REDBdA son organizaciones sin fines de lucro, cuya misión es disminuir el hambre y la malnutrición evitando el desperdicio de alimentos.

En el contexto de la pandemia por el COVID-19 te pedimos apoyar el trabajo de los Bancos de Alimentos en todo el país, para que puedan continuar entregando alimentos y productos de higiene y limpieza a quienes hoy más lo necesitan.

De esta salimos todos juntos
Apoyá la tarea de los Bancos de Alimentos

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 88a67b93 7ff8 4738 bed8 429ea36083e0

Banco de Alimentos de Tucumán

San Miguel de TucumanArgentina

El Banco de Alimentos de Tucumán es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Busca ser un puente entre los que sufren de hambre y aquellos que deseen colaborar a través de un canal transparente y eficiente que le garantice que su donación llegará a miles de personas que no tienen asegurada su alimentación. ¿Cómo lo hacen? Rescatando alimentos que reciben en donación de industrias alimenticias, productores agropecuarios y supermercados. Son alimentos que salieron del circuito comercial y están perfectamente aptos para ser consumidos. Le dan valor social a los alimentos que perdieron valor comercial (productos con fecha de vencimiento corto, excedentes de producción, error de envasado, entro otros). Además, desarrollan campañas de recaudación de fondos para adquirir aquellos alimentos que no reciben en donación. De esta manera colaboran con la alimentación de miles de personas por día, llegando a ellas a través de organizaciones sociales ubicadas en toda la provincia de Tucumán.